Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Nuevas obras en los clubes San Vicente y Río Encantado

(01/02/18 - Berazategui)-.Con el apoyo de la Municipalidad, varios clubes de la Ciudad se encuentran mejorando sus instalaciones. Entre ellos están San Vicente y Río Encantado, dos instituciones que trabajan diariamente por incluir a los chicos a través del deporte.

Ambos reciben a cientos de pequeños berazateguenses que hacen ejercicio, construyen amistades y aprenden valores que los acompañarán toda la vida. 

Estas instituciones tienen como su actividad más convocante al fútbol, ya que participan del Torneo Evita. Sin embargo, Adrián Escalante, presidente del Club San Vicente (135 e/ 4 y 5), aclaró: Esto no es solamente venir a jugar a la pelota, es un espacio en el que los chicos se pueden desarrollar para que el día de mañana sean compañeros y buenas personas. Por eso es importante seguir creciendo.

Actualmente, en este espacio se están construyendo los vestuarios y avanza un salón de usos múltiples (SUM). Acerca de esto, Escalante agregó: El Municipio siempre nos tuvo en cuenta y, gracias a su apoyo, mediante la Secretaría de ONG recibimos elementos para la construcción, además de subsidios de la Cámara de Diputados de la Provincia que, en su momento, Juan José Mussi nos tramitó. 

Por su parte, el Club Río Encantado (136, e/ 45 y 46) también está renovando sus instalaciones gracias al trabajo de las cooperativas y los materiales que la Municipalidad acercó.  Al respecto, Pablo Galarza, miembro de la comisión directiva, expresó: Tuvimos mucha ayuda del Municipio. Nos han dado una gran mano para seguir construyendo esto, que es un beneficio para los chicos. 

Además, sobre los trabajos, confirmó: Para mitad de año está pactado que se termine la obra, ya que falta poco para culminar con el buffet y vestuarios, y comenzar con el salón de fiestas. Esto será un gran beneficio para la comodidad de los chicos del club y la gente que nos viene a visitar cada vez que hay partidos. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua