Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Panel por la Libertad de lxs Presxs Políticxs en la UNAJ

(01/03/18 - Gestión Macri, Presxs Políticxs)-.Hoy Jueves 1° de marzo en el Salón Auditorio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, sita en Calchaquí 6200 Cruce Varela, a las 18 horas, se realizará un Panel y Debate con los Familiares de lxs Presxs Políticxs que hoy, lamentablemente, tiene la Argentina.

En la Argentina de Macri y su gobierno de ricos para ricos cada vez hay más Presxs Políticxs.

Son encarcelaxs sin proceso por la complicidad del poder judicial, obediente a los grupos económicos que están destruyendo nuestras instituciones, aniquilando la Democracia, arrasando nuestros derechos, saqueando nuestra riqueza y debilitando nuestra soberanía con un endeudamiento externo imposible de pagar.

Quienes se atreven a criticar las políticas de hambre, desindustrialización, desocupación y entrega de la alianza "cambiemos", primero son difamadxs a través de las redes sociales y los medios de prensa escritos, radiales y televisivos, luego perseguidxs, amenazadxs y luego encarceladxs.

Es hora que actuemos en defensa propia y de quienes alzan nuestra voz. En la Argentina pensar distinto no debe ser calificado como un delito.

Exigimos inmediata libertad de Milagro Sala, Luis D´Elía, Fernando Esteche, Carlos Zannini, Julio De Vido, Facundo Jones Huala, Yussuf Khalil y todxs lxs Presxs Políticxs. Basta de persecución a Cristina Fernández de Kirchner.

Convocan y Organizan Foros por la Democracia y la Libertad de lxs Presxs Políticxs de Quilmes, Berazategui, Varela y Avellaneda, Programa de DDHH de la UNAJ, ATUNAJ y ADEIUNAJ.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua