Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Comienza en Mar del Plata el juicio a los femicidas de Lucía Pérez

(29/10/18 - Femicidio)-.Mañana comienza el proceso judicial por el femicidio de Lucía Pérez, joven de 16 años, cometido hace dos años. Se llevará a cabo en los tribunales de la ciudad de Mar Del Plata a partir de las 9 de la mañana y se extenderá  hasta el 14 de noviembre. 

Mañana comienza el proceso judicial por el femicidio cometido dos años atrás a Lucía Pérez, joven de 16 años. Este se llevará a cabo en los tribunales de la ciudad de Mar Del Plata a las 9 de la mañana y se extenderá  hasta el 14 de noviembre.

“Queremos justicia y cárcel ejemplar” manifestó la familia en un comunicado en relación a los tres responsables de esta causa: Matías Farias, Juan Pablo Offidani y Alejandro Maciel.

Asimismo la familia realizó un pedido de acoplamiento para visibilizar y viralizar el pedido de justicia, y solicitan compartir la imágen de Lucía  “compartí su imagen, contá su historia, que exploten las calles con su rostro, pegala en el auto y en las paredes, gritá, marchá, que nadie silencie tu voz. Queremos a Lucía en todos lados”.

Por Colectivo Harté/ANRed

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply