Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Cuando gobernaba el kirchnerismo nos iba bárbaro"

(05/12/18 - Gestión Macri, Producción Industrial)-.El Vicepresidente Terceo de la Unión Industrial Argentina (UIA), Guillermo Moretti volvió a criticar el actual modelo económico de Cambiemos, al compararlo con el de la última dictadura Cívico Militar. La semana pasada había dicho que "si la sociedad (argentina) quiere suicidarse seguirá con este modelo económico".

El vicepresidente tercero de la Unión Industrial Argentina (UIA), Guillermo Moretti, a tono con críticas de otros empresarios nacionales, volvió a cuestionar la política económica impulsada por Cambiemos, luego de afirmar que, cuando gobernaba el kirchnerismo le iba "bárbaro".

"Este modelo económico ya lo vivimos con (José Alfredo) Martínez de Hoz, no puede continuar", dijo el empresario al hacer un paralelismo entre los resultados de la política económica actual con la de la última Dictadura cívico militar.

En declaraciones a radio La Patriada, el empresario santafesino dijo que "sólo en el sector industrial se contabilizan más de 107.000 empleos". "Hay una caída estrepitosa en la industria", reconoció. 

"Por desgracia va a seguir aumentando el desempleo. Todos los sectores de la economía están en caída. No veo que haya una posibilidad inmediata de recuperación. A la mayoría de la sociedad argentina no le va bien", aseguró.

La semana pasada, el directivo de la UIA en diálogo con AM530,  había lanzado otra definición explosiva: "si la sociedad (argentina) quiere suicidarse seguirá con este modelo económico".

"Tendremos que ver cómo aguantamos, cómo esperamos, cuánto aguanta la sociedad. La salida es cambiar este modelo. Esto es la realidad”. Sostuvo el también titular de la Federación de Industriales de Santa Fe (Fisfe). 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply