Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Mariano Cascallares inauguró obras en la Plaza Madre de Glew

(05/12/18 - Almirante Brown)-.El intendente Mariano Cascallares inauguró las obras de puesta en valor que realizó el Municipio en la plaza Madre, también conocida como Houssay, de la localidad de Glew. 

En el lugar, el jefe comunal realizó una extensa recorrida durante la cual dialogó con cientos de vecinos escuchando sus inquietudes y propuestas para seguir mejorando juntos esa zona.

En efecto, Cascallares junto a miembros de su equipo, no solo recorrió todo el paseo sino que también escuchó a los vecinos que ya disfrutan del lugar, y charló con transeúntes y puesteros que se acercaban a saludarlo para transmitirle su agradecimiento por los trabajos y por el espacio público remozado.

El antiguo espacio -inaugurado en la década del ´50 y ubicado en la intersección de las calles Avellaneda y Sarmiento (frente a la Estación de Glew)- luce diferente, renovado. 

En el lugar se concretó la construcción de rampas y veredas (1200 m2), se realizaron trabajos  de forestación, se colocaron juegos saludables e integradores, mesas, bancos,  cestos y nuevas luminarias. Se puso en valor el monumento a la madre y el mástil, además de la querida calesita donde cientos de chicos se divierten a diario hace más de treinta años. El Municipio también intervino los alrededores de la plaza con mejoras y nueva accesibilidad.

En la ocasión, Héctor Mazzei (vecino de la localidad y dueño del viejo Carrousel) se mostró satisfecho y agradecido por las obras que ejecutó el Gobierno Municipal, las que incluyeron la pintura integral de la vieja calesita que ameniza y acompaña a toda la comunidad.

Acompañaron a Mariano Cascallares durante la visita el presidente del Concejo Deliberante, Juan Fabiani, el secretario de Gestión Descentralizada, Adrián López y el delegado de Glew, Guillermo Antoniani, entre otros. Más información ingresando en http://pque.io/uoMFV

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply