Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La policía alemana despedirá a una agente por sexy

(09/12/18 - Alemania)-.Una gran controversia ha generado la decisión de la policía alemana de otorgar un ultimátum a Adrienne Koleszar, considerada como la agente policial más sexy del país.

Los jefes de la fuerza de seguridad germana han intimado a su agente a escoger entre pertenecer a la misma o seguir teniendo el alto perfil de exposición en las redes sociales que exhibe actualmente.

Es que Koleszar es una importante influencer en su país y cuenta con más de medio millón de seguidores en la red social Instagram donde suele publicar todo tipo de fotos que hacen a delicia de sus seguidores.

Dueña de una envidiable belleza, la agente Adrienne Koleszar derrocha sensualidad e histrionismo a través de su perfil en Instagram (de donde son las fotos que lustran esta nota) lo que ha molestado a sus jefes.

Concretamente la Policía alemana no está contenta con sus frecuentes fotos en bikini en las redes sociales ni tampoco con su estatus de policía cuando en realidad no está en activo.

Adrienne Koleszar es una oficial de alrededor de 30 años que trabaja para la ciudad de Dresde, en el este de Alemania. Tiene 575.000 seguidores en Instagram y a menudo comparte fotos de su cuerpo bien entrenado en ropa de gimnasia y bikinis diminutos.

Según los medios locales, este año ya ha tomado seis meses de vacaciones no remuneradas, casi una minucia comparadas con las vacaciones que se toma Mauricio Macri en nuestro país, y encima son pagas con los cada vez más escuálidos salarios de os argentinos. 

Lo cierto es que la blonda agente poco y nada se preocupa por la opinión de sus jefes y ahora habrá que ver si estos se atreven a enfrentar los reclamos de los seguidores de Adrienne en caso de despedirla.

Mientras tanto, el estado de Sajonia, en cuya fuerza de seguridad se desempeña Koleszar, está buscando contratar a mil policías nuevos y señalan la necesidad de que Adrienne se centre en su trabajo debido a la escasez de personal.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply