Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Como ya había ocurrido en el sur, vecinos chaqueños repudiaron a Macri

(18/01/19 - Gestión Macri, Repudio Popular)-.Como no se registra en la historia, el presidente visitó la provincia norteña para sobrevolar las zonas inundadas y, al igual que en el sur a comienzos de semana fue repudiado e insultado por los vecinos.

El presidente Mauricio Macri aterrizó este miércoles en Chaco para visitar parte de las zonas inundadas que dejaron unos dos mil evacuados solo en esa provincia, según datos del gobierno chaqueño.

La visita del mandatario no fue bien recibida por los vecinos chaqueños que lo recibieron con una cataratas de insultos.

En el video que se volvió viral, se puede escuchar a una multitud de vecinos, gritándole a Macri mientras salía de Resistencia: “Gato, chorro de mierda”. También, le exigían una solución por las inundaciones que azotan a la provincia.

Las muestras de reprobación a la figura presidencial y a sus políticas económicas antipopulares ya han pasado los límites de la tolerancia ciudadana que se vuelca a las calles con un solo pedido: "que se vaya".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply