Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “cuarenta y siete por ciento de inflación no es solo alimentos y tarifas más caras, es generación directa de pobreza”

(18/01/19 - Gestión Macri, Inflación)-.Sobre la nueva marcha en Santa Fe y los reclamos por el aumento a las tarifas y el costo de vida, la diputada nacional Silvina Frana pidió seguir trabajando juntos para lograr que el gobierno de Cambiemos baje las tarifas y frene los aumentos.

“Como lo hicimos en las calles y en el Congreso el año pasado, vamos a seguir insistiendo para que bajen las tarifas. En Santa Fe siguen cerrando comercios y cada vez hay más gente que no llega a fin de mes” comentó la diputada.

No es solo por las tarifas dijo Frana: “47% de inflación no es solo alimentos y tarifas más caras, es generación directa de pobreza y esto es responsabilidad del gobierno nacional exclusivamente”.

Para terminar, Frana se refirió a que es un año electoral y que hay que aprovechar para hacerse fuerte en los reclamos, “quizás, este año, el gobierno si escuche a la gente y los reclamos que hacemos desde el Congreso para frenar los aumentos”. 

En esa dirección destacó que “este es un año para generar un encuentro entre todos y lograr que Santa Fe este mejor”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply