Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Tenemos que pedir que se vaya"

(31/01/19 - Organismos de DD HH)-.Nora Cortiñas, Presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora fue contundente respecto al gobierno de la alianza neoliberal conservadora Cambiemos: "Tenemos que pedir que se vaya. Hay que decir basta con esta política económica" dijo en diálogo con Reporte Sur.

"Hay que denunciar que nos endeudó hasta acá (se señala la coronilla), que por años no nos vamos a poder sacar al Fondo (Monetario Internacional) que esto va a traer mas hambre" manifestó la Presidenta de Madres Línea Fundadora en el mismo sentido.

Asimismo también sentó claramente la postura de la organización al señalar que "repudiamos a la deuda que contrajo Macri, que sigue contrayendo y que día tras día sigue pidiendo".

Cortiñas fue muy dura con los organismos internacionales al expresar que "tenemos que denunciar que el Fondo Monetario Internacional y el G20 le dan plata y más plata a los malos gobiernos, pensando que, total si no la pagan ellos la va a pagar el pueblo".


Por último Nora Cortiñas señaló que "nos vamos a resistir, no vamos a pagar lo que no debemos, vamos a seguir en la lucha y vamos a hacer en algún momento una consulta popular para pedirle que se vaya".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply