Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Vecinos de CABA escracharon a Larreta

(01/01/18 - CABA)-.Las profundas medidas antipopulares que lleva adelante el gobierno del PRO encabezado por Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad de Buenos Aires ha generado la repulsa de vecinos que le realizaron dos escraches en solo veinticuatro horas.

El año no terminó de la mejor manera para el otrora funcionario de la primera Alianza encargado de negar el pago de la deuda del PAMI que generó el suicidio del docto René favaloro en medio de acusaciones de coimas.

Uno de los hechos se produjo en Parque Chas, y el otro en la Villa 31· En ninguno de los casos hubo violencia por parte de los manifestantes espontáneos.

Horacio Rodríguez Larreta intentó dar un giro a su acción de gobierno "estar presente en los barrios" y mostrar "cercanía con los vecinos" pero sufrió dos escraches en menos de 24 horas.

El primero ocurrió este jueves en un bar de Parque Chas, donde se encontraba reunido con funcionarios luego de que el bloque oficialista en la Legislatura no diera quórum para tratar el cierre de catorce escuelas nocturnas.

El segundo episodio tuvo lugar el viernes en la Villa 31, donde el Jefe de Gobierno porteño almorzaba con un grupo de dirigentes y punteros del lugar cuando se vio increpado por las políticas que lleva adelante.

La multimillonaria gestión de la Ciudad, que presupuesta, solo en veredas el equivalente al presupuesto de varios municipios del conurbano, y permitiera el asalto al poder de Mauricio Macri parece derrumbarse de la mano del ajuste general provocado justamente por ese mismo logro.

La intriga ahora es saber si esta situación le permitirá a la derecha seguir al frente del gobierno porteño en el próximo recambio.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply