Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El sindicato de Comercio reclamó seguridad por robos reiterados

(13/02/19 - Lanús)-.El Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA) envió una nota a la Comisaría 1º de Avellaneda reclamando un refuerzo en las medidas de seguridad en la zona aledaña a la sede del gremio ubicado en Maipú 290.

Las causas del reclamo son los repetidos "robos y hurtos" que se han dado en la zona y que han afectado a trabajadores del sindicato y la obra social.

En una misiva dirigida a Juan Ariel Ramírez, responsable máximo de la Comisaría Avellaneda 1, el gremio reclamó que se "refuercen las medidas para garantizar la seguridad de las personas que circulan por nuestras sedes y aledaños".

En la nota también manifiestan que desde que "ha comenzado el año se ha retraído la vigilancia (...) y han vuelto a aparecer diferentes tipos de delincuentes amedrentando a las personas que trabajan o frecuentan nuestras oficinas".

En los últimos días, empleados del sindicato, así como de la obra social (OSECAC) que trabajan en un edificio contiguo, han sufrido el robo de objetos personales y dinero, se han incrementando generando una fuerte preocupación y temor.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply