Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Suteba denunció que no hay personas investigadas por la explosión en Moreno

(05/02/19 - Moreno)-.Ya se han cumplido seis meses de la explosión en la escuela 49 de Moreno, en la que murieron la vicedirectora de la institución Sandra Calamano y el auxiliar Rubén Rodríguez y desde el Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de la provincia de Buenos Aires (Suteba) renovaron el pedido de justicia porque hasta la fecha no hay autoridades investigadas.

“Al día de hoy todavía no tenemos resuelto este tema. La Justicia si aparece tarde, deja de ser justicia”, alertó María Laura Torre, referente de Suteba, en el marco del recuerdo a los trabajadores de la educación al cumplirse seis meses de su muerte.

Recordó que “la escuela explotó por el aire y no hay nadie sumariado ni corrido del cargo desde el 2 de agosto”. Reclamó por las “responsabilidades hacia el interior de la Dirección General de Cultura y Educación”, cuyo responsable es Gabriel Sánchez Zinny; pero también apuntó contra la gobernadora María Eugenia Vidal.

“El que estaba puesto como interventor, renunció y nunca fue sumariado”, cuestionó Torre, al tiempo que insistió en que “no hay ninguno investigado”, aludiendo a autoridades. “Exigimos justicia y recordamos muy fuertemente a Sandra y Rubén”, apuntó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply