Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Campaña de Solidaridad con el Pueblo Palestino

(29/09/14 - Genocidio Palestino)-.El Grupo Parlamentario de Amistad con Palestina invita a participar de la presentación de la campaña de Solidaridad con el Pueblo Palestino "Palestina Aguanta. Argentina se levanta".

La misma se realizará el jueves venidero a partir de las 17 horas en el salón Delia Parodi del Congreso de la Nación Argentina, Rivadavia 1864, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Luego de la presentación se realizará a las 17.30 horas  la exhibición de película “Checkpoint Rock”. Presentación de Diputadas Adela Segarra y Carolina Gaillard y a las 19 un debate con el periodista especializado en temas internacionales Pedro Brieger.

Mientras tanto, a partir de las 19,30 horas se realizará en el Salón de los pasos perdidos el lanzamiento formal de la campaña que constará de palabras del Presidente de la Cámara de Diputados, doctor Julián Andrés Domínguez, luego palabras de Embajador del Estado de Palestina ante Argentina, S.E. Walid Muaqqat y finalmente palabras del Presidente del Grupo Parlamentario de Amistad con Palestina, Diputado Leonardo Grosso (foto).

A las 20.15 horas está previsto escuchar palabras de Diputados del Grupo Parlamentario de Amistad con Palestina y finalmente a las 20.30 horas y como última actividad habrá un espectáculo musical a cargo de la cantante tunecina Mariem Labidi, acompañada en guitarra por José Ferrufino para clausurar la misma alrededor de las 21 horas.
 Foto: Archivo Reporte Sur

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua