Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Correo Argentino emitirá estampillas de Luis Alberto Spinetta

(28/09/14 - Sellos Postales)-.El próximo 7 de octubre se realizará un fogón organizado en el centro cultural Caras y Caretas para presentar el sello postal que le rendirá homenaje a "El Flaco".

El Correo Argentino le rendirá homenaje a Luis Alberto Spinetta con unas nuevas estampillas en su honor, que formará parte de la serie de Rock Argentino, creada en 2006, de la cual ya forman parte Luca Prodan, Miguel Abuelo, Tanguito y Pappo. Su presentación será el 7 de octubre en el centro cultural Caras y Caretas donde se realizará una suerte de fogón.

"Desde fines de los años 60, Luis Alberto Spinetta construyó una obra artística de enorme belleza, con una riqueza estilística que lo convirtió en referente ineludible del rock argentino. Almendra, Pescado Rabioso, Invisible, Jade, los Socios del Desierto, el mismo apellido Spinetta fue, en todos estos años, una contraseña para varias generaciones que acompañaron su viaje. 

Su fallecimiento, en febrero de 2012, fue un golpe difícil de asimilar; pero su arte perdura y continúa, haciendo de él una figura central no sólo de la música, sino de la cultura argentina", precisó un comunicado emitido por la entidad que realiza el homenaje.

a propuesta se inició en un programa radial en julio de 2013 y recién este año le dieron el buen visto. 

Si bien no se conoció cuál será la imagen de las estampilla, trascendió que fue la familia la que aportó la foto para este merecido homenaje al "Flaco”

Fotografía: Silvina Von Lapcevic

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua