Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Alma y Vida en el "Enrique Santos Discépolo"

(27/10/14 - Música, Rock Nacional)-.Los precursores del jazz rock durante la década del 70 se presentarán el sábado 1 de noviembre, mientras que el  próximo jueves 30 en la Casa Municipal de la Cultura actuarán, en el marco del ciclo SADAIC, Juan Marcelo y Raúl Parentella.

La Secretaría de Educación, Cultura y Derechos Humanos de la comuna  browniana presentará el sábado 1  de noviembre, a las 20:30 a la agrupación Alma y Vida en el Centro de Arte y Cultura "Enrique Santos Discépolo" de Burzaco (E. de Burzaco 740).

Asimismo el jueves 30, también a las 20:30,  en el marco del ciclo SADAIC, subirán al escenario principal de la Casa Municipal de la Cultura (E. Adrogué 1224, Adrogué) el cantante Juan Marcelo y  el músico Raúl Parentella.
Alma y Vida es una legendario grupo, precursor del jazz rock, surgido en nuestro país durante la década del 70, disuelto en 1976 y cuya reunión definitiva se realizó en el 2007 con la presencia de Carlos Mellino en teclados y voz; Bernardo Baraj en saxo; Carlos Villalba en bajo; Juan Barrueco en guitarra; Mario Salvador en trompeta y Marcelo Baraj (hijo de Bernardo) en batería, quien luego es remplazado por Alberto Hualde.
Juan Marcelo, cantante, compositor y productor de gran trayectoria, comenzó su camino en el mundo de la música allá por los años 60 y luego inicio su carrera solista como baladista en Europa para luego retornar a nuestro país, siendo el autor de la música de telenovelas como “Rolando Rivas taxista”, “El infiel”, “Amo y señor” y “Piel naranja.” También ha colaborado con reconocidos artistas latinos como Isabel Pantoja, José Feliciano, Julio Iglesias y Cristian Castro, entre otros.

Raúl Parentella, pianista, violinista y compositor, ha trabajado como arreglador y pianista de las principales figuras de Argentina y el mundo, como Julio Iglesias, Sandro, Palito Ortega, Mercedes Sosa y Susana Giménez, quien le creó el mote, con el que se lo conoce popularmente, de “Maestruli.”
Todos los espectáculos, como acostumbra la Secretaría de Educación, Cultura y DDHH en cada una de los eventos y actividades que brinda, son con entrada libre y gratuita.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua