Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Dicen que el Cele va a Volver

(27/10/14 - Club Atlético Temperley)-.El equipo de Turdera viajó a Córdoba con la ilusión de seguir sumando para continuar prendido en los primeros lugares que clasifican para un ascenso a la máxima división del fútbol argentino y se trajo una goleada que lo vuelve a ubicar  tercero a cinco unidades de los quintos.

Temperley goleó ayer domingo como visitante a Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, en su visita a la Docta por 3 a 0, en elencuentro correspondiente a la 15ta. fecha de la zona B de la Primera B Nacional de fútbol y sigue esperanzado su campaña por el ascenso.

En la calurosa tarde-noche de la provincia mediterránea, fue mejor el comienzo para los locales, que presionaron en todos los sectores del campo y tuvieron una chance muy clara a los cuatro minutos, pero un gigantesco Fede Crivelli y el travesaño le negaron el gol al delantero Fernando Coniglio.

Los locales estaban necesitados de un resultado, incluso trascendió en distintos medios que entresemana fueron “visitados por la barra” y en su afán de anotar rápidamente, los de Carlos Ramacciotti descuidaron su última línea lo que fue aprovechado por el Gasolero.

Así a los once Grbeck se mandó por la línea y colocó un centro pasado que Luis López cambió por gol y puso en ventaja al Celeste de manera temprana.

El local se vio más complicado que al comienzo, pero la cosa se le terminó de empiojar cuando a los 27 fue expulsado de Claudio Verino, que vio la roja directa.

A los 28 penal para los Gasoleros que ejecuta Dinenno y contiene Pozzo, pero Mauro Giannini marcó que estaba adelantado e hizo ejecutar nuevamente el envío. En la segunda chance López no perdonó y aumentó la ventaja marcando el segundo de su factura personal.

Ya en el complemento era todo a pedir de los de Ricardo Rezza, que poco a poco fueron adueñándose del partido ante un desesperado Sportivo Belgrano. 

Ante esta realidad no resultó extraño que a los 33 minutos de juego Juan Dinenno se reinvindicara del penal contenido y le marcara el tercero de la visita a un Pozo que ya a esta altura era víctima de las circunstancias y coronará una brillante jugada colectiva entre López y Fernando Brandán con el tres a cero que sería definitivo.

Los Celestes ahora suman 23 unidades y son escoltas de Unión de Santa Fe (25), junto a Crucero del Norte de Misiones. La Verde se queda en el último lugar de la zona, con 12 unidades.


La próxima fecha, en la que Unión quedará libre, Temperley buscará una victoria en el Beranger que, en caso de no alcanzar un empate Crucero del Norte lo instale en la cima de la tabla.


El Club Atlético Temperley formó con: Crivelli, Roseli, Aguirre, Bojanich y Romero, Brandán, Quiñones, Di Lorenzo, López y Grbeck



Informe: Hugo Delgado
Fotografías: Adán Solián (Celecapo)

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua