Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Bodas de Plata de la EScuela N° 73

(03/10/14 - Almirante Brown)-.El intendente Daniel Bolettieri participó de la celebración por los 25 años de la Escuela Primaria nº 73 “Pastor Obligado” de Don Orione. Aprovechó la ocasión, para entregar un subsidio, y para compartir recuerdos de cuando la institución solo era un proyecto.

Colmado de alumnos, docentes y padres se llevó a cabo el acto en conmemoración de las bodas de la plata de la querida escuela que alberga a unos seiscientos chicos de la zona y de los alrededores al barrio. El jefe comunal, dijo presente y celebró también un aniversario muy especial para toda la comunidad educativa.

 “Estamos cumpliendo el rol que debemos cumplir,  escuchando a los vecinos, a los chicos y a toda la comunidad educativa no solo de esta escuela,  y además me siento  muy orgulloso de estar festejando el 25 aniversario de una institución que conozco  y para la que trabaje cuando me desempeñaba en el sector de planeamiento del municipio. Tengo muchos buenos recuerdos”, expresó Bolettieri a todo el auditorio presente.

Por otro lado, el jefe comunal  exhortó al gobierno de la provincia de Buenos Aires a que se haga cargo  de las necesidades de las escuelas, ya que “no alcanza con el gobierno municipal ocupándose de cuestiones que son de su responsabilidad”, dijo.

Durante la celebración, Bolettieri se interiorizó de la realidad de la escuela y de otros  establecimientos de los alrededores y se comprometió a colaborar con las entidades educativas.
En tanto, las autoridades de la institución agasajada apreciaron la visita del intendente y agradecieron el subsidio otorgado. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua