Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Tenemos que seguir haciéndonos respetar como local”

(03/10/14 - Club Temperley)-.Temperley entrenó de cara al partido ante Huracán de Parque Patricios, el próximo domingo desde las 14 horas en el estadio Alfredo
Beranger. En la previa, Javier Grbec dialogó con el Departamento de Prensa de Tempeley sobre la recuperación de su lesión, que lo marginó de la cancha en dos partidos.

-¿Cómo estás de la lesión?
-Bien, contento porque desde el lunes estoy entrenando con normalidad. Ya estoy a disposición de Ricardo (Rezza) para que me tenga en cuenta para el próximo partido. Estoy a la espera de su decisión.

-¿Cual fue exactamente la lesión que tuviste?
-Fue una lesión a la altura de la cintura. Se me comprometió la zona del músculo oblicuo del lado derecho de la cintura. El golpe fue muy duro porque no podía hacer ningún movimiento porque me producía mucho dolor y no tenía fuerza en mi pierna derecha, por lo que tuve que salir.

-¿Qué ejercicios hiciste para mantenerte en ritmo durante el tiempo que trabajaste de forma diferenciada?
-Trabajé en el gimnasio. Hice bicicleta fija. Pero siempre tenía que manejar el dolor porque apenas me exigía la dolencia aparecía. Pero por suerte de a poco, con kinesiología, fui coordinando el trabajo.

-¿Qué te transmitía Rezza durante tu lesión?
-Me decía que esté tranquilo y que me recupere bien ya que me creía importante por lo que le puedo aportar al equipo.

-En cuanto a Temperley, ¿Cómo ves al equipo en esta segunda parte del torneo?
-Lo veo bien. Siento que nos afianzamos cada vez más, gracias a la confianza que nos dio la primera rueda de diez partidos. Haber hecho 17 puntos es una gran campaña y nos permite estar ahí arriba. Ojalá podamos mejorar en cuanto a los partidos de visitante. Tenemos que seguir haciéndonos respetar como local para que cuando vengan al Beranger los rivales sigan sintiendo respeto hacia nosotros. Hemos pasado por arriba a todos los que vinieron a nuestra casa.

-¿La deuda en esta fase final es mejorar en cuanto a los resultados fuera de Temperley?
-Sí, es una deuda que tenemos que saldar. Tenemos que aprender a jugar de visitante. Tenemos que adaptarnos a los lugares que vayamos, porque cada cancha es diferente. Quizás el único error a analizar es el salir a jugar de la misma forma agresiva que aplicamos de local.  La idea es sumar siempre de visitante lo que te hace aún más valedero lo que consigas como local, que siempre tienen que ser los tres puntos.

Hoy por la tarde, el plantel realizó ejercicios de definición, bajo las órdenes del preparador físico, Gabriel Martínez Poch. Posteriormente hicieron fútbol táctico. Mañana, por la tarde, el Celeste volverá a entrenar en el “Teatro de Turdera” palpitando el choque ante el “Quemero” que está cada vez más cerca y será dirigido por el árbitro Darío Herrera.

Informe: Matías Gastón Cepeda
Fotografía: Hugo Delgado

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua