Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Presentación de la Mesa Promotora Bonaerense Rossi 2015

(03/10/14 - Elecciones 2015)-.La Mesa Promotora Agustín Rossi Presidente 2015 de la Provincia de Buenos Aires dio a conocer una gacetilla de prensa en la que invita a participar de su presentación oficial mañana sabado a las doce horas.

"El próximo sábado 4 de octubre a las 12 horas, en la sede del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, ubicado en la calle 54 entre 7 y 8 de la Plata tendrá lugar una conferencia de prensa adónde se presentará la Mesa Promotora de la candidatura a Presidente del  Ministro de Defensa de la Nación,  IngenieroAgustín Rossi.

Bajo la consigna “Nunca dejes de creer en la Argentina que creyó en vos”  y con la propuesta de actividades en el marco de la campaña de cara a las elecciones de 2015 un sector del Frente para la Victoria bonaerense ya ha definido quien será su candidato presidencial.

La convocatoria la realizan dirigentes, referentes territoriales, mesas sindicales y militantes de las 8 secciones electorales de la Provincia de Buenos Aires, allí se presentará un documento consensuado de proclama del candidato.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua