Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El PRO caminó Claypole

(29/10/14 - Almirante Brown)-.En lo que se marcó como el el inició de su campaña electoral con vistas a las elecciones del año próximo, el funcionario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Carlos Regazzoni visitó Claypole.

El candidato a Intendente del Pro acompañó a María Eugenia Vidal a una recorrida por Claypole junto a vecinos.

Con el fin de posicionarse en la tercera sección electoral de la Provincia, la referente bonaerense del Pro, María Eugenia Vidal junto al candidato a intendente del partido de Almirante Brown, Carlos Regazzoni, recorrieron la localidad de Claypole.

Regazzoni, que es funcionario de educación de la Ciudad acompañó a Vidal, que fue invitada al distrito por una familia beneficiaria de los créditos “Primera Casa” otorgados por el Instituto de Vivienda (IVC), en conjunto con el Banco Ciudad.

En ese contexto, Vidal manifestó: “estamos muy contentos por tener a Carlos en este distrito, como tenemos a Néstor Grindetti en Lanús, Gladys González en Avellaneda, Javier Castrilli en La Matanza, Evert Van Tooren en Esteban Echeverría y a muchos más. Venimos haciendo un trabajo muy intenso en la tercera sección, que muestra que el PRO crece en la Provincia como en todo el país”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua