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» » El temporal afectó 300.000 conexiones eléctricas

(29/10/14 - Servicio Eléctrico)-.El ENRE detalló que 230.000 conexiones pertenecen a Edesur y las otras 70.000 a Edenor. Ambas empresas realizan tareas de emergencia para lograr las reconexiones. Los partidos más afectados son Berazategui, Florencio Varela, Quilmes, San Vicente , Almirante Brown, Lanús, Lomas de Zamora y Cañuelas.

Según el ente regulador, a raíz del fenómeno meteorológico se encuentran afectadas alrededor de 230.000 conexiones pertenecientes a la empresa EDESUR.

En consecuencia, la empresa activó el Plan Operativo de Emergencia (POE) a través del cual se están verificando los daños ocasionados y duplicaron el personal técnico para llevar adelante los trabajos de emergencia y realizar las reparaciones lo más pronto posible.

Por otra parte, EDENOR comunicó al ENRE que, alrededor de 70.000 conexiones, se encuentran fuera de servicio, pertenecientes en gran parte al partido de La Matanza.

La empresa también está trabajando bajo el Plan Operativo de Emergencia y se encuentra realizando los trabajos correspondientes para restablecer el servicio a la brevedad posible.


Edenor y Edesur realizan trabajos de emergencia para reparar las 300 mil conexiones tras la tormenta

Las zonas más afectadas fueron el partido de La Matanza, Berazategui, Florencio Varela, Quilmes, San Vicente , Almirante Brown, Lanús, Lomas de Zamora y Cañuelas.

Las distribuidoras de energía eléctrica Edesur y Edenor realizan desde esta mañana trabajos de emergencia para reparar las 300 mil conexiones dañadas por el temporal desatado en las últimas horas, que afectó la provisión en los partidos de La Matanza, Berazategui, Florencio Varela, Quilmes, San Vicente , Almirante Brown, Lanús, Lomas de Zamora y Cañuelas.

El Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Enre) informó esta mañana a la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación que a raíz del fenómeno meteorológico se encuentran afectadas alrededor de 230.000 conexiones pertenecientes a la empresa Edesur.

En consecuencia, la empresa activó el Plan Operativo de Emergencia (POE) a través del cual se están verificando los daños ocasionados, y duplicaron el personal técnico para llevar adelante los trabajos de emergencia y realizar las reparaciones lo más pronto posible.

Por otra parte, Edenor comunicó al ENRE que alrededor de 70.000 conexiones se encuentran fuera de servicio, pertenecientes en gran parte al partido de La Matanza.

La empresa también está trabajando bajo el Plan Operativo de Emergencia, y se encuentra realizando los trabajos correspondientes para restablecer el servicio a la brevedad posible.

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