Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "El ascenso depende de nosotros y no vamos a dejarlo escapar"

(03/11/14 - Club Atlético Temperley)-.Federico Crivelli, arquero, figura y referente de este plantel de Temperley, habla de las senaciones que ha dejado el triunfo frente a Atlético Tucumán para quedar en solitario en la punta de la zona, nada más y nada menos que en el día del cumpleanos 102 de la institución.
-¿Se dió el mejor festejo posible? digo por el triunfo, por el cumpleaños del club
(FC) La verdad que todo completo. Un triunfo agónico, conseguido sobre el final, muy sufrido, pero también muy merecido porque lo buscamos en todo momento sin bajar los brazos. Y, por suerte, le pudimos dar una alegría a toda la gente que nos vino a ver, al club, a nuestras familias que están atrás nuestro siempre con sueños y sueños de toda una vida, y que en este torneo tenemos una linda oportunidad de llevar a este club a lo más alto.
-Ves la tabla de posiciones y están primeros, ¿Que sentís?
(FC) Nadie se lo imaginaba, hoy la realidad marca que estamos arriba, que hoy estamos ascendiendo, quizá nadie se lo esperaba, ni nosotros mismos al principio del campeonato. Pero este grupo de lo merece por todo lo que ha trabajado desde hace mucho tiempo, incluso muchos estuvimos en momentos bravos durante la B metro, hacemos un esfuerzo a diario, por las ganas que le metemos, la profesionalidad que tiene el grupo y este cuerpo técnico. Nos hemos ganado un lugar y hay que defenderlo.
-¿Fue una especie de revancha con Atlético por lo que había pasado en Tucumán?
(FC) No fue una revancha con nadie en especial, sino con nosotros mismos. Lo que pasó en Tucumán, fue una derrota dolorosa, pero ya está, ya pasó y hay que mirar adelante. Sabemos que de local nos tenemos que hacer fuertes y quedarnos con los tres puntos, seguir con la mentalidad que tuvimos hasta ahora, sin relajarnos, sabiendo que todavía nos falta un paso más para coronar todo el esfuerzo que hicimos hasta ahora.
-¿A cuanto quedó Temperley del ascenso?
(FC) Falta, faltan todavía cinco fechas, en las que tenemos que tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles. Somos realistas de que estamos cerca pero que aún no conseguimos nada y que esto lo tenemos ahí, lo tenemos que agarrar, el ascenso a primera depende exclusivamente de nosotros y no vamos a dejarlo escapar.
-¿A quién le dedicas este presente?
(FC) A mi familia que siempre me bancó, que estuvo cerca bancandome en los momentos difíciles y que hoy por hoy puede disfrutar este hermoso presente.

Entrevista Mauro Osores
Fotorafía Hugo Delgado

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua