Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Finalizó la Octava Edición de Expoparque

(03/11/14 - Almirante Brown)-.El evento empresarial que cada año cobra más fuerza en el sur y agrupa importantes firmas que buscan exponer sus productos y servicios, concluyó tras tres excelentes jornadas de actividades. 

Según afirmó Walter Sipag, titular de la Comisión Mixta del Sector  Industrial Planificado de Almirante Brown,  “Ya se transformó en una muestra tradicional, clásica, después de tantos años de buenos resultados”

Enfocada en reunir las firmas más importantes de la zona con el fin de generar un espacio de interrelación y comunicación desde y para el Parque Industrial, la muestra fue el epicentro de charlas de interés empresarial y reuniones entre las empresas del Parque con expositores. 

Cerca de setenta empresas locales, nacionales e  incluso algunas multinacionales y alrededor de  mil visitantes, fueron los protagonistas de la octava edición de un evento dedicado a  potenciar la importancia económica y productiva del polo industrial sur.

Se han llevado a cabo 11 charlas de interés general  y empresarial, al frente de profesionales, empresarios, funcionarios y académicos. Todas ellas con convocatoria propia y con alto nivel de participación.

En cuanto al nuevo protagonista de esta muestra, la segunda edición del Living de Negocios, fue llevado a cabo con éxito y han surgido interesantes futuros negocios y vínculos, 33 empresas del Parque Industrial de Burzaco recibieron las propuestas de los expositores.   “Buen nivel de oferta”, fue la evaluación de Sipag ante los ofrecimientos de las empresas expositoras y calificó como “muy positiva y un punto a favor” de la muestra, la iniciativa.

Luego de tres días con grandes sorpresas, Expoparque 2014 cerró su octava edición, apostando una vez más al desarrollo de la industria local y consagrándose como uno de los eventos más importantes del sector en el conurbano sur. Una oportunidad única para que empresas y  profesionales se encuentren en un ámbito propicio para seguir aportando a la consolidación de sus vínculos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua