Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La Liga de Torball cerró el año y promete seguir creciendo

(20/11/14 - Institucional, Torball)-.Se disputó en el Club 9 de Julio de Adrogué la última jornada de la Liga de Torball, un deporte dirigido a las personas no videntes impulsado desde la Subsecretaría de Deportes de Almirante Brown y que hoy cuenta con equipos de Quilmes, La Matanza y Bernal que se sumaron a una competencia regional.

Ya disputadas las cuatro fechas correspondientes a este año,  por la categoría A resultó ganador La Matanza, seguido por Bernal y Almirante Brown, que se ubicó en el tercer lugar. En cuanto a la categoría B el ganador fue Bernal,  seguido por Brown y La Matanza.

 La entrega de premios fue encabezada por el subsecretario de Deportes de Almirante Brown, Germán Bonnemezón,  quién mostró sus satisfacción por que “esta es otra actividad que se consolida” y explicó que “generalmente los programas deportivos comienzan en forma recreativa, pero con el tiempo los chicos  quieren competir, por eso se organizó esta liga”.


 “Experiencias como estas, sin duda,  son muy valiosas porque estamos difundiendo una actividad física para personas con discapacidad en toda la región”, aseguró Bonnemezón.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua