Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Llega la segunda maratón

(03/12/14 - Club Atlético Temperley)-.El sur esta preparado para disputar la segunda Maratón del Club Atlético Temperley, este evento será el día 7 de diciembre a las 9:00 hsora y no se suspenderá por lluvia.

¿Cómo serán los circuitos?
Esta segunda edición volverá a tener dos circuitos para que la pueda correr mayor cantidad de gente:

- 4 KM ---> Carácter participativo lo que permite que todas las personas, independientemente de su edad y estado físico, puedan participar y de esta forma compartir una jornada al aire libre y correr por las calles del barrio.

-10 KM ---> Carácter competitivo donde aquellos que quieren obtener un logro o poner a prueba su rendimiento, podrán hacerlo completando el recorrido. Los primeros clasificados en la categoría damas y caballeros serán premiados y reconocidos. 
Esta modalidad contará con clasificación por chip.

¿Cómo me anoto y cuánto cuesta?
La inscripción podrá realizarse en la Secretaría de la institución de lunes a viernes de 11:00 a 20:00 hs.

Los kits podrán retirarse los días 5 y 6 de Diciembre en la secretaría del Club (9 de Julio 360) con la constancia de Inscripción.

La inscripción tendrá un valor de $100 pesos para los socios y de $150 para los no socios. 

Todos los inscriptos recibirán una remera y medalla por su participación en la maratón.
Se premiarán a aquellos participantes que se clasifiquen en los primeros cinco puestos en la Categoría General Damas y Caballeros y todos los participantes recibirán una medalla por su asistencia.

Esta será una nueva oportunidad de pasar un día distinto y junto al deporte, de la mano de Temperley, un club social que apunta al crecimiento.

Fuente: Prensa CAT

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua