Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Presentaron en Almirante Brown la Postal “Navidad 2014”

(03/12/14 - Almirante Brown)-.Ayer martes 2 de diciembre, la Fundación Soldi de la localidad de Glew, en el partido de Almirante Brown, fue el lugar elegido el para la presentación de la emisión postal “Navidad 2014” realizada en conjunto entre el Correo Argentino y el Correo del Vaticano.

La mencionada postal cuenta con la ilustración de la obra “Nacimiento de Jesús” de Raúl Soldi,  se realizo a partir de una propuesta del propio Vaticano, y  se puede adquirir on line en la pagina del Correo Argentino. Es la segunda de estas características, siendo la primera una serie con imágenes del Papa francisco.

Luego de la presentación, los asistentes participaron de una misa que ofició el Padre Roberto en la Parroquia Santa Ana de la localidad de Glew.

 El presidente del Bloque Frente para la Victoria del Concejo Deliberante de Almirante Brown, Mariano Cascallares, consideró al evento como “un hecho cultural y religioso trascendental para Almirante Brown, que adquiere especial dimensión ante la cercanía de la Navidad ”.

También estuvo presente el concejal y presidente del PJ de Almirante Brown, Juan Fabiani, que sostuvo “sentimos a esto como un acto de reivindicación para nuestro distrito, que nos pone muy contentos y orgullos y nos demuestra que Soldi al adoptar a Glew como parte de su vida nos honro con su gran obra, ahora materializada en este hecho que para nosotros es sumamente transcendental”

Cabe destacar que además estuvieron las autoridades del Correo Argentino  Juan Carlos Tristán, Vanesa Piesciorovski y Carlos Rossi, que hicieron entrega de una distinción al bloque de concejales del Frente para la Victoria, esta vez completado por los concejales  Ignacio Villaronga y Mónica Brítez, afirmando que bien valía la pena hacerlo “por todo lo que este proyecto de país hizo por el Correo Argentino, por eso nuestro reconocimiento a sus representantes en este distrito”.


La ceremonia se llevo adelante junto a la presencia de numerosos vecinos, entre los que estaba la directora artística de la fundación Soldi, Zulema Ozon Sambade.   

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua