Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Más de 800 luminarias reparadas

(03/12/14 - F. Varela)-.La Municipalidad de F. Varela informa que, en el marco de las labores de servicios públicos, durante el mes de Noviembre cuadrillas del área efectuaron más de ochocientas reparaciones en las unidades lumínicas de diferentes barrios del distrito, a fin de contribuir a la seguridad pública y mejorar la visibilidad en la vía pública a la hora de conducir.

En este marco, desde el área de Alumbrado y Semáforos se informó que en el transcurso del mes pasado, personal municipal procedió a relevar los barrios a fin de recambiar y dejar en condiciones las luminarias apagadas en diferentes puntos del distrito.

Los barrios donde más trabajos se realizaron fueron en General San Martín, Villa Aurora, Presidente Sarmiento, Villa Vatteone, Centro, Villa Del Plata, San Juan, San Rudecindo y Cruce Varela.

Asimismo se repararon más de 300 luminarias atendiendo a los pedidos realizados por los vecinos a través del 0800 999 1234 o las Unidades de Gestión Local; y se hicieron arreglos en el alumbrado público de plazas y espacios de recreación en El Rocío, Ricardo Rojas y San Juan.

Las nuevas luminarias contribuyen a la seguridad pública, permitiendo transitar por calles y avenidas bien iluminadas, al igual que mejora la visibilidad del conductor a la hora de circular.

Vale destacar que estos trabajos se realizan en el marco del Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía (PRONUREE), gracias al cual cada uno de los nuevos artefactos alcanza un ahorro energético de hasta un 80 por ciento.

Ante cualquier sugerencia o inquietud, comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua