Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Nosotros no la ocultamos a Cristina"

(07/12/14 - Almirante Brown)-.“Florencio ha demostrado su lealtad con Néstor y Cristina. Es el único de los precandidatos a presidente que va a garantizar la continuidad del proyecto”, manifestó Martín Arias Duval, referente del Randazzismo en Alte Brown.

Ayer sábado a las 17, La Florería Almirante Brown (Pellegrini 970, frente a la Estación de Burzaco) fue el punto de encuentro para compartir la segunda entrega de un Ciclo de cine debate con entrada libre y gratuita, y la presencia entre una treintena de asistentes de Martín Arias Duval, referente del randazzismo en el distrito.

Luego de la proyección del film, Historias de aparecidos, un documental proyectado en el contexto del recordatorio del Día de los Derechos Humanos (10 de diciembre, establecido por la ONU) y dirigido por Pablo Torello y conducido por Estela de Carlotto, que cuenta con testimonios de la propia Estela de Carlotto, junto a demás personas que sufrieron de distintas maneras la violencia de la Dictadura cívico militar (1976-1983), Arias Duval participó del debate final, donde, además de reflexionar junto a los presentes sobre aquellos años oscuros, reafirmó su postura de cara a las elecciones de 2015. “Este tipo de encuentro sirve para reafirmar nuestro compromiso con Florencio Randazzo. También reconocemos que quien nos conduce es la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Florencio –agregó- dijo hace poco, ‘nosotros no la ocultamos a Cristina’, y nosotros tampoco lo hacemos aquí en Almirante Brown”.

Respecto a Randazzo, en concreto, manifestó: “Florencio ha demostrado capacidad de gestión, pero también que es un tipo que valoriza la política y que considera que la política es una herramienta para mejorarle la calidad de vida a las personas. También ha demostrado que tiene códigos, en el buen sentido de este concepto, y es un tipo que ha sido absolutamente leal y que va a seguir siendo leal a una visión de país. Ha demostrado su lealtad con Néstor y Cristina y no lo va a romper por nada. Es el único que va a garantizar la continuidad del proyecto. Creo que lo único que tenemos que hacer todos es abrir un poquito los ojos respecto de cuáles son las opciones, tanto dentro del Frente Para la Victoria (FPV) como fuera. Y me parece que las opciones están muy claras. El FPV tiene varios precandidatos a presidente, pero creo que hay uno que se destaca claramente que es Florencio, porque es el único de los que claramente que puede garantizar la continuidad del proyecto”.

Finalmente, se refirió a lo que considera apuestas sin sustento: “Yo veo en otros candidatos de afuera y de adentro es que hay mucho marketing, muchos colores, muchos globos, muchos carteles; pero vacíos de contenido, sin gestión para mostrar. Florencio es el único que garantiza la continuidad del proyecto, insisto”, concluyó Arias Duval.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua