Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Comenzò la Temporada 2015

(10/01/15 - Quilmes)-.Durante todos los fines de semana de enero y febrero, el Municipio de Quilmes organiza diferentes actividades deportivas y recreativas.

El Municipio de Quilmes, a través de la Subsecretaría de Deportes, inició este fin de semana la temporada 2015 de “Verano en la Ribera”. Se trata de una serie de actividades deportivas y recreativas, libres y gratuitas, coordinadas por el equipo de profesores de la Subsecretaría de Deporte de la comuna. Las mismas se desarrollarán todos los sábados y domingos de los meses de enero y febrero de 15 a 19 horas.

“Comenzamos con las actividades de “Verano en la Ribera” desde el primer fin de semana del año por pedido del intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez y el secretario Privado de la comuna, David Gutiérrez. Estas actividades tienen como objetivo poder brindarles a todos los vecinos que se acercan a nuestra ribera durante el verano, la posibilidad de participar de actividades deportivas y recreativas libres y gratuitas para toda la familia” aseguró el subsecretario de Deporte del Municipio de Quilmes, Raúl Molnar, quien además agregó que “va a haber Voley, Beach Voley, Futbol, Futbol-Tenis y básquet entre otros deportes. Además de musculación en las estaciones de gimnasia que hay en la plazoleta de la Ribera. También habrá actividades recreativas y danzas a cargo de las profesoras de la Subsecretaría de Deporte, en el escenario ubicado en la rotonda de Otamendi y Cervantes, además de juegos para los más chicos”.

Molnar, también informó que durante los meses del verano, se van a estar desarrollando torneos de los diferentes deportes que se practican en este “Verano en la Ribera”.

Además, durante los fines de semana que se desarrollen las actividades, estará la feria de la economía social y solidaria del programa “Yo Compro en Quilmes”.

Asimismo, durante todos los días del verano, habrá control vehicular y de tránsito en toda la zona de la Ribera local.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua