Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Verano de Emociones va a tener una amplísima oferta al alcance de la gente"

(10/01/15 - Ofertas Culturales Gratuitas)-.La ministra de Cultura de la Nación, Teresa Parodi, se refirió a lo que será el programa interministerial organizado por Presidencia de la Nación “Verano de Emociones”, a desarrollarse en cinco ciudades argentinas desde este sábado y hasta el 23 de febrero.
  
“La idea es hacer un encuentro entro los ministerios con una oferta muy grande. Por ejemplo, en Mar del Plata se desarrollará en la Base Naval y allí estarán el Parque de los dinosaurios animados (que se encontraba en Tecnópolis) con más de 30 especies y la Fragata Libertad”, adelantó la ministra en declaraciones a radio Nacional.

“Vamos a tener recitales y conciertos, van a estar los programa Ajedrecear, Maravillosa Música, Café Cultura, Chocolate Cultura para los chicos, jornadas argentinas de humor y talleres de creación e instrumentos musicales con materiales reciclados”, explicó, en referencia a las distintas actividades recreativas que van a formar parte del evento veraniego más importante de la temporada.

La ministra contó que “va a haber una amplísima oferta en todos los sentidos y en todos los lugares. Todas las formas de la música, también va haber teatro. Es decir, todas las posibilidades artísticas y todos los espectáculos que pudimos desarrollar en estos lugares van a estar al alcance de la gente”, indicó.

'Verano de Emociones' contará además, como una de sus atracciones más fuertes, con los recitales en vivo de Los Cafres, Los Pericos, El Choque Urbano, Kapanaga, Los Tekis, Agarrate Catalina, Víctor Heredia, Los Del Fuego, Pedro Aznar, La Mancha de Rolando, La Mosca, Miss Bolivia, Orquesta Típica Fernández Fierro, Sexteto Mayor, Yupanki y Los Hermanos Carabajal, entre otras.

Los lugares elegidos para cada uno de los puntos en los que se desarrollará la propuesta a partir de este fin de semana son San Marcos Sierra, en la provincia de Córdoba; el balneario Las Grutas, en Río Negro; la localidad mendocina de San Rafael, y las ciudades de Ezeiza y Mar del Plata en la provincia de Buenos Aires.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua