Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Municipio extiende los operativos de limpieza en Santa Catalina

(25/01/15 - Lomas de Zamora)-.La Delegación desarrolló tareas de barrido y recolección de residuos, desmalezamiento y zanjeo y mantenimiento de conductos. Del mismo modo, se procedió al mantenimiento de las plazas y los espacios públicos de la zona.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Delegación Santa Catalina, llevó adelante un operativo integral de limpieza y mantenimiento en distintas calles de la zona, con el objetivo de mejorar la infraestructura vial de la ciudad y colaborar con la higiene urbana.

Entre las diferentes acciones desarrolladas se destacan la recolección de residuos en los barrios Juan Manuel de Rosas I y II, 2 de Abril, Santa Catalina II, Nueva Esperanza y Obrero.

Por otro lado, se cumplió con el barrido de las calles Manuela Pedraza, desde Rodríguez hasta Facundo Quiroga y Rodríguez entre Manuela Pedraza y Grigera (Barrio 2 de Abril); y en la Diagonal 61, desde Diagonal 62 hasta Río Negro (Barrio Santa Catalina II).

De igual manera, sobre Calle 8, entre Calle 13 y 20 de Junio; 20 de Junio, entre Calle 8 y Diagonal 57; Calle 8 y 20 Junio; 20 de Junio entre Martel y Diagonal 57; Diagonal 64 y San Juan, se concretaron acciones de zanjeo y limpieza de conductos.

En otro orden, el operativo abarcó también la limpieza, desmalezamiento y el mantenimiento de los espacios públicos pertenecientes a la delegación. En este sentido, las tareas abarcaron la Plaza Juan Manuel de Rosas -Manuela Pedraza y Calle Lena-, Plaza Barrio Obrero -Calle 104 y Calle 3-; Plaza Nueva Esperanza -Calle 1 y Calle 105-; Plaza de Santa Catalina III -Guaraníes y Carlos López- y Plaza de 2 de Abril -Ramón Carrillo y Zelarrayán-. A su vez, también se trabajo en la Unidad Sanitaria Solidaridad.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua