Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Intendente presidio la reunión de funcionarios del gabinete

(25/01/15 - F. Varela)-.Julio Pereyra encabezó este mediodía un encuentro con su equipo de Gobierno, durante el cual dio instrucciones a los funcionarios acerca de diferentes iniciativas; y recibió informes de distintas acciones que, a favor de la comunidad, lleva adelante la intendencia.

Temas vinculados a la seguridad, las obras y los servicios públicos, la fiscalización de las actividades comerciales, el medio ambiente, la optimización del alumbrado público, las mejoras de calles, la prevención en salud, entre otros, fueron abordados durante el encuentro que se desarrolló en el polideportivo “La Patriada”.


El plan de trabajos para repavimentar e iluminar la avenida Cariboni; los trabajos de bacheos; las inspecciones para evitar o erradicar la venta de productos en la vía pública; la forestación, a favor del ambiente y de atenuar los efectos de los temporales; y la iniciativa a implementar con asociaciones protectoras de animales para mejorar la situaciones de los perros sueltos en la vía pública, a fin de mejorarles su salud y alimentación, y encontrarles un hogar, fueron temas destacados durante la jornada de trabajo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua