Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Municipio repavimenta un tramo de Ejército de Los Andes

(14/01/15 - Lomas de Zamora)-.La Secretaría de Obras y Servicios Públicos está llevando adelante la obra con hormigón reforzado entre Fallieres y Núñez de Arce, con el objetivo de garantizar una mejor circulación vehicular en esta avenida clave para la conexión con Camino Negro.

Como parte de un plan integral de pavimentación ejecutado por el Municipio de Lomas de Zamora en todos los barrios del Distrito, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, comenzó con los trabajos sobre Ejército de Los Andes, en el limite entre las Delegaciones de Fiorito y Villa Centenario, con el objetivo de garantizar una buena circulación vehicular en este acceso clave a la Autopista Presidente Perón.

La obra de repavimentación se está ejecutando en un tramo de 150 metros de Ejército de Los Andes, entre Fallieres y Núñez de Arce, en una zona que soporta el constante paso de camiones y tránsito pesado y que se suman a la cercana terminal de colectivos.

Es por ello que la cartera de Obras Públicas ya realizó el desmonte del viejo asfalto y está llevando adelante el hormigonado del nuevo pavimento. En este caso, la repavimentación incluye dos capas de hormigón, una pobre y otra rica, y se reforzará la base para garantizar una mayor resistencia al tránsito pesado.

Esta acción resulta de gran importancia ya que Ejército de los Andes no sólo es una vía clave de acceso a la Autopista Presidente Perón, sino que también comunica hacia el Este con el partido de Lanús.

De esta manera, el Municipio de Lomas de Zamora continúa llevando acciones para mejorar la conectividad y la circulación vehicular en toda la Comuna, mediante un plan de pavimentación que ya lleva más de 1400 nuevas cuadras asfaltadas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua