Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La vuelta del Goleador

(14/01/15 - Club Brown de Adrogué)-.El delantero, de 33 años, arregló su regreso a la institución con la premisa de darle una mano al club y lograr el ascenso a la Primera B Nacional.

Brown de Adrogué confirmó el retorno del máximo artillero histórico del club, Gastón Grecco, que volverá a vestir la camiseta de la entidad del Sur del GBA en el Torneo Metropolitano A, con la ilusión de devolver al ‘Tricolor’ a la Primera B Nacional.

El delantero, participe del inédito ascenso a la B Nacional, debutó en Brown en la temporada 98/99 y jugó en el club durante cuatro temporadas. Grecco también pasó por San Lorenzo, Ferro, Tigre, Platense, San Telmo, Tristán Suárez y Barracas.

El delantero de 33 años hizo goles en todos lados, pero en Brown escribió la historia más rica de su carrera, con 92 gritos. Así, en homenaje al ídolo, una de las tribunas del estadio Lorenzo Arandilla lleva su nombre.
Al no tener continuidad en el club de Adrogué, el experimentado delantero eligió emigrar a Defensores de Belgrano en busca de mayor rodaje.

Por otro lado, la Comisión Directiva del club también selló este fin de semana la incorporación del delantero uruguayo Maximiliano Brito, de 23 años, que llega de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia.

*Por Mabel Cáceres, AUNO

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua