Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Brown no pudo con Español

(08/02/15 - Brown de Adrogué)-.El conjunto Tricolor no pudo con el Deportivo español y quedó fuera de la Copa Argentina en un encuentro jugado en el Lorenzo Arandilla.

en una tarde de bellísimo sol y mucha calor, el conjunto de Pablo Vicó, sin su entrenador en el banco (ver aparte) reemplazado por su adjunto, Fabián Salvatierra, cayó derrotado en su estadio por la mínima diferencia por el conjunto Gallego.

El cotejo fue de trámite regular y a fuerza de ser sinceros ninguno de los dos equipos fue más que el otro dentro del campo de juego, aunque la visita tuvo la fortuna de convertir un remate que rebotó en la parte inferior del travesaño de Ríos y picó luego detrás de la línea de cal, mientras que el remate del Chueco Sproat para el Trico pegó en la parte superior del horizontal y se fue por la línea de fondo.

Con un clima de pesar por el terrible accidente sufrido por el hijo del entrenador local que se vivía en el Lorenzo Arandilla y sin su entrenador en el banco de los relevos, el conjunto dueño de casa se vio falto de profundidad, pese a ejercer durante gran parte del encuentro el dominio del juego.   


Como ya dijimos el partido fue de trámite chato, con un ligero predominio del local en la tenencia de la pelota, hasta que a los treinta de la primera parte el paraguayo Pablo Villalva fretes marcara un gol de otro planeta al conectar violentísimamente de aire un centro que 
Salvatierra que se estrelló en la parte inferior del horizontal, picó algunos centímetros detrás de la raya de cal y se anido en la red de la parte superior del arco de Ríos que nada pudo hacer.

Cuando ese primer tiempo agonizaba el Chueco Sproat conetcó un centro similar, también de aire que reventó el travesaño de Sebastián Hernández, ero en este caso salió despedida violentamente hacia arriba.

No mucho más hasta el final de la primera etapa.

Ya en la segunda parte Salvatierra metió mano en el equipo y a los ocho Oscar Villamayor ingresó en reemplazo de Nahuel Pereyra; a los 15 fue el turno de Días Canevaro que reemplazó a Torrent y a los 25 el eterno Gastón Grecco ingresó por Alejandro Quintana, pero igualmente no alcanzó y el Deportivo pasó a una nueva ronda del torneo.

Apoyo a Vicó
La conmoción por el difícil momento que pasa el hijo de Pablo Vicó, y que obviamente afecta hondamente al propio Pablo se vivía ayer sábado en cada rincón del Lorenzo Arandilla.

Una clara demostración de esta preocupación que se vivía en la fasmilia tricolor se pudo percibir en la bandera de apoyo (foto) con la que posaron los dieciocho jugadores que alistó Brown de Adrogué para enfrentar a Español, y en la que se leía la leyenda "Fuerza Flaco".


Informe y Fotografía: Hugo Delgado


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua