Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Tambo continúa su preparación

(08/02/15 - Club Atlético Claypole)-.el conjunto tambero que dirige Piñeiro sigue poniéndose a punto para disputar el torneo de la divisional D que comenzará en los próximos días y ayer enfrentó al Mate quilmeño en el Estadio Argentino de Quilmes.

El balance de los encuentros disputados en la patria cervecera no dieron un balance positivo desde los resultados, no obstante lo cual el cuerpo técnico destacó al cabo de los mismos la entrega y el sacrificio puesto por los jugadores en el campo de juego.

El conjunto titular cayó derrotado por la mínima diferencia por sus pares del Mate y formó con Sergio Meli en el arco; en defensa Ezequiel García, Diego Fassi, Marcos Gallego y Cristian Alarcón; Matías Cejas, Juan Cruz Rivero y Hugo Pérez en el medio juego; Matías Rial; Sebastián Milano e Ignacio Gargiulo en la ofensiva. 

Por su parte en la segunda parte se enfrentaron las formaciones alternativas de ambos conjuntos, con un resultado empatado a cero. 

La formación del segundo equipo albinegro fue con Gastón amarilla bajo los tres palos; Ramón Luguercho, Daniel Carballo, Matías González y Joan Guerra en la linea defensiva; Maximiliano Obregón, Esteban Coronel y Andrés Celada en el mediocampo; Pablo Burgos; Federico Ocampo y Lucas Rodríguez en la delantera.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua