Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Creemos ser el sector que más esta creciendo”

(24/04/15 - Almirante Brown)-.El diputado provincial Mariano San Pedro, ya lanzado de lleno a la carrera por la intendencia municipal participó a última hora de ayer Jueves del acto de apertura de un local de su sector en Burzaco y al término de la actividad dialogó con Reporte Sur.

Alrededor de las veinte horas se llevó a cabo ayer la inauguración del local de la línea que apoya la candidatura a intendente de Mariano San Pedro en la calle Joaquín Víctor González, casi República Argentina de Burzaco.

Previamente a la inauguración el legislador y candidato, junto a militantes del sector visitaron la Unión Vecinal La Belgrano y recorrieron el centro comercial de la calle González para dialogar con los comerciantes y conocer cuales son sus necesidades.
Más tarde se trasladaron hasta el local donde después de compartir empanadas y gaseosas se realizó la inauguración oficial del mismo.

Algo menos de un centenar de militantes se convocaron para escuchar las palabras del candidato y los referentes locales.

Hablaron Mariano San Pedro, Emilio Baby Silva y Víctor Pichi Díaz, destacando la tarea emprendida e invitando a los militantes presentes a multiplicar la difusión de la propuesta de gobierno de San Pedro.

Estuvieron presentes entre otros los concejales Marilina Russo y Carlos Carvajal;el ex director municipal de deportes German Bonnemesson el presidente del Club San Martín de Burzaco.

Mariano San Pedro
Finalizada la actividad Reporte entrevistó a Mariano San Pedro para conocer su opinión sobre la misma. 
¿Cuál es el balance de esta actividad?
Muy bueno, estamos inaugurando una Unidad Básica, un local, y realizamos una recorrida por este centro comercial tan importante de la mano de estos amigos.
Cada vez que inauguramos un local, una Unidad Básica nos ponemos muy contentos porque significa que hay gente militando con nosotros.

¿Cómo viene la campaña?
Estamos trabajando todos los días. Este, si bien somos dirigentes políticos que no empezamos hoy, es un espacio nuevo que hemos creado dentro del Frente para la Victoria y estamos instalando la idea de conducir nuestro municipio, así que con mucho trabajo.


Realmente notamos que se está sumando mucha gente, y con el respeto que nos merecen el resto de los candidatos, sobre todo nuestros compañeros del FpV, nos tenemos una fe bárbara y creemos ser el sector que más esta creciendo y que vamos a llegar con un volumen de gente, vecinos, compañeros involucrados, instituciones, clubes e iglesias muy contundente.

Emilio Baby Silva
“Quiero terminar mis días haciendo algo por la gente”
Abrieron local...
Nosotros siempre tuvimos el local para el FpV, y si bien no es un local muy grande, tenemos presencia.

Estamos con Víctor Pichi Díaz y trabajando para los compañeros, para la militancia, para el vecino.

Colaborando, yo me considero un actor social, no un político, lo hago porque me gusta, tengo la posibilidad de hacerlo, de hecho los mismos vecinos me dan la posibilidad de hacerlo al venir a comprar a mi negocio y eso me permite hacer algunas cosas.
Fuí chico, tuve necesidades y tengo la suerte de hoy estar bien, y vuelco eso en la ayuda social a los chicos, a los que se pueda.

Este es un lugar abierto a los vecinos, seguimos los preceptos de Perón, Evita, Néstor y Cristina.

Tenemos que ser solidarios, porque es la única forma de hacer un país mucho mejor de lo que es.

Tengo hijos que van a vivir a acá, yo vivo acá, no voy a otros países, no me gusta, soy de acá, soy de Burzaco y quiero terminar mis días acá y haciendo algo por la gente.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua