Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Tricolor ganó para ser puntero cómodo (Fotogalería)

(19/04/15 - Brown de Adrogué)-.El conjunto dirigido por Pablo Vicó se impuso con autoridad a la UAI Urquiza que por momentos quizo, pero que nunca pudo con tantos de sus dos máximos goleadores: Brito y García.

esa sería la definición que marcaría un partido entre equipos de distito nivel. Un Brown de Adrogué sereno, confiado, por momentos punzante y un UAI Urquiza que da la impresión de hacer lo que puede, o lo que lo dejan, y ante este panorama el resultado es obvio, la única duda puede ser el marcador.

Brown arrancó dominando el juego, aunque con poca profundidad, de hecho casi no había inquietado al eficaz Cano hasta que a los 18 un Juan Manuel García muy derecho para el gol quedó solo frente al guardameta visitante y se la tocó a un costado para el deliriop del pueblo tricolor.

A partir de ese momento el dominio del conjunto de Adrogué fue mayor, y tuvo varias oportunidades de gol, en algunos casos neutralizadas por Cano, en otras desperdiciadas por los delanteros.

Así llegamos hasta el final de la primera parte, y cuando Pablo Dóvalo se disponía a dar el pitazo del final Eduardo Scasserra marcaba un empate absolutamente injusto de acuerdo a lo efectuado por ambos conjuntos.

Brown salió a la segunda parte dispuesto a ejercer nuevamente el protagonismo, pero casi en el tunel mismo, a los tres de juego, Adrián Maidana se hizo expulsar infantilmente y dejó a los locales con diez jugadores.

Se podrá polemizar sobre los merecimientos de algún jugador de la visita para acompañar a MAidana, es verdad, pero un jugador profesional nunca debe reaccionar, más que jugando fútbol.

Los siguientes cinco minutos Brown se replegó unos metros, y parecía que la UAI iba a ir por todo, sin embargo como dijimos al comienzo, es un equipo que hjace cuando lo dejan, y pasado esos minutos de incertidumbre Brown decidió no dejarlo.

Poco a poco se fue adueñando del juego nuevamente, de la mano de un Barbosa que estuvo toda la tarde en el lugar que tenía que estar, ya sea defendiendo con los dientes apretados o proyectándose y desbordando como punta; con un Lemmo agueerido como es habitual, las sutilezas de Sproat, el infatigable talento para el gol del Uruguayo Brito, que se retiró ovacionado por su gente al grito de "uruguayo, uruguayo", la frialdad para definir de García y la seguridad de Ríos cuando las pelotas llueven sobre el área tricolor.

Así no fue extraño que el equipo superior sobre el césped a los veinticuatro de juego llegara al gol a través de Brito, que capitalizó un rebote en plena área chica y la mandó a guardar.

Siempre se dice que el fútbol no es un deporte de merecimientos, sino de goles, pero en la tarde de adrogué los locales merecieron y marcaron en el Arandilla para resultar victoriosos y seguir en la punta de la tabla.

Mismos Colores
Un dato curioso fue la similitud de colores entre ambos equipos.

Tanto la UAI como Brown combinan el celeste, rojo y negro en su vestimenta.

Ayer por la tarde los locales usron la celeste con vivos rojos y negros, mientras que los visitantes usaron una casaca negra con vivos rojos y celestes.

¿Y la gente?
Uno esperaría que un sábado a las tres y media de la tarde, horario clásico del ascenso; con un clima ideal para presenciar deporte al aire libre; con un conjunto local primero e invicto tras diez jornadas marcaría un lleno total, sin embargo la gente pareció poca en el Lorenzo Arandilla.

Un miembro de la prensa local se preguntaba en la soleada tarde de Adrogué "es sábado, un clima bárbaro, la estamos rompiendo ¿qué más quieren?

El Tricolor de Pablo Vicó formó con: Martín Ríos en el arco; Barbosa marcando punta derecha, Pfund o Esteban acompañando a Víctor Soto en la dupla central de la defensa y Guillermo Sánchez por la izquierda; en el medio juego Sproat, Maidana, Villamayor y Lemmo y en la delantera Brito y García.

Galería de Fotos































Joel Barbosa, el mejor jugador de Brown de Adrogué para Reporte Sur

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua