Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Militantes y dirigentes del Partido Obrero fueron agredidos por un grupo del Frente Renovador

(19/04/15 - Avellaneda)-.Un grupo de integrantes del Frente Renovador de Avellaneda agredió a militantes del Partido Obrero (PO) que repartían volantes de su agrupación en la Plaza Alsina de este distrito del sur del conurbano bonaerense.
 
Los agresores responden al precandidato por uno de los sectores en que se dividió el massismo local, Armando Bertolotto, con vista a las elecciones PASO de agosto de este año.

Las agredidas fueron la precandidata a primera concejal por el PO, Norma Giménez, dentro del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, y la militante de la juventud, Magalí Mosqueira.

Según informó hoy un comunicado de prensa de la agrupación de izquierda, los hechos se produjeron este sábado por la mañana en la Plaza Alsina, en el centro de Avellaneda.

“Mientras los demás partidos se disputan los espacios para ver quién regala más globos o quién pone el audio de propaganda más alto, el Partido Obrero en el Frente de Izquierda va a las calles a debatir con los vecinos una plataforma política para el distrito y el país”, señaló.

Por último, el parte de prensa planteó hoy “la necesidad de que la izquierda ingrese al Concejo Deliberante de Avellaneda para reforzar la lucha en defensa de la salud, la educación, el trabajo y la vivienda”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua