Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Municipio refuerza la seguridad del Hospital Alende

(17/05/15 - Lomas de Zamora)-.El Municipio de Lomas de Zamora dispuso ampliar desde el pasado viernes la protección policial del Hospital Materno-Infantil “Oscar Alende”, de Ingeniero Budge, con el objetivo de brindar una mejor cobertura en seguridad, respondiendo a necesidades de profesionales, trabajadores, vecinos y pacientes.

La decisión adoptada supone la incorporación de personal policial dentro del establecimiento, en el horario nocturno de 20 a 8, que se suma a la ya existente cobertura de seguridad interna, y al personal del Centro de Patrulla Urbana (CPU) y del Comando de Prevención Comunitaria (CPC).

La actuación del personal del CPU, que hasta ahora cubría los fines de semana, se extenderá a todos los días de la semana las 24 horas. La distribución y actuación de los efectivos se reforzará en accesos y zonas de alto tránsito del hospital.

A su vez, se intensificarán las recorridas del CPC en jurisdicción de la cuadrícula 73, a la que pertenece el Alende, ubicado en Claudio de Alas y Azamor. El lunes próximo, se entregará a la dirección del hospital un dispositivo de botón antipánico, y 3 radios HT (handys) destinados al personal de seguridad interna.

Todas estas disposiciones de seguridad serán referenciadas desde la dirección del hospital materno-infantil, y contará con el monitoreo global de la policía Departamental Norte.

Las nuevas disposiciones obedecen a la preocupación e interés del intendente Martín Insaurralde por mejorar las condiciones de seguridad para trabajadores de la salud y pacientes.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua