Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Más de 5.000 jóvenes apoyaron candidatura a gobernador de Accastello

(17/05/15 - Elecciones 2015, Córdoba)-.Con la presencia de más de 5.000 jóvenes, el Foro de la Juventud, que se realizó en la ciudad de Córdoba, manifestó su apoyó la fórmula de gobierno del frente kirchnerista Córdoba Podemos que integran Eduardo Accastello y el humorista Cacho Buenaventura.

El espacio juvenil de Córdoba Podemos se reunió en el Club Hindú del barrio General Paz para debatir propuestas y políticas públicas para esa franja social, para luego pronunciar su apoyo a la fórmula Accastello-Buenaventura en el marco de las elecciones provinciales del próximo 5 de julio.

“Vamos a transformar Córdoba con jóvenes que plantean ideas y propuestas para no ir más en contra de las proyectos inclusivos”, se comprometió Accastello en su discurso de cierre de la actividad política juvenil.

Asimismo agradeció a todos los jóvenes que comparten su proyecto político y que “anónimamente ponen el esfuerzo, sin estar en las listas, pero si en el trabajo. Los jóvenes no son militantes sino transformadores sociales, actores comprometidos con la realidad”, añadió el actual intendente de la ciudad cordobesa de Villa María.

Por su parte Buenaventura dijo que el gran anhelo que tiene con Accastello es “la transformación de la provincia de Córdoba y estamos en el camino correcto después de haber visto lo hecho en Villa María. Cada día estoy más convencido de la decisión que tome: dejar la comodidad de mi profesión y comenzar trabajar por el otro”, remarcó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua