Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Servicios al Ciudadano verifica los reclamos

(27/02/16 - Lomas de Zamora)-.El Municipio, a través de la Dirección Municipal de Servicios al Ciudadano -perteneciente a la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión- realiza un seguimiento de los pedidos que los lomenses ingresan mediante el Centro de Atención al Vecino.

En el marco del Programa de Visitas a Vecinos se establece un diálogo con los ciudadanos para corroborar la resolución de los pedidos realizados mediante el CAV.

Con el objetivo de cotejar todos los reclamos, desde la Secretaría se lleva a cabo una encuesta de seguimiento que consiste en comunicarse telefónicamente con los ciudadanos que no pudieron ser contactados de forma personal.


Esto permite lograr un mayor número de reclamos constatados y conocer la opinión de los lomenses en cuanto al trabajo realizado y los tiempos de resolución. Además, en los casos sin resolver, se efectúa un seguimiento para una pronta intervención de las áreas correspondientes.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua