Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “El grupo está fuerte”

(24/01/17 - Club Atlético Temperley)-.El volante Gasolero Adrián Arregui afirmó que deben “trabajar” para salir de la situación “incómoda” que viven con respecto a los promedios para evitar el descenso. “Llegué a un acuerdo para continuar seis meses más, aunque en junio aprovecharé si surge una oportunidad”.

Temperley se encuentra en Necochea, hacia donde se trasladó para realizar los trabajos de pretemporada más exigentes desde lo físico, en el marco de los entrenamientos previos a la segunda parte del torneo de Primera División.

En ese sentido, Adrián Arregui analizó el momento que vive el plantel del Gasolero: “Estamos concentrados para dejar todo en cada práctica, sabemos que hay que trabajar porque vivimos una situación incómoda, en la que debemos ser inteligentes y no regalar nada durante los partidos”.

“Venimos demostrando que el grupo está fuerte y el viaje es una buena oportunidad para reforzar lo hecho hasta ahora, para que el director técnico tenga la chance de inculcarnos su idea”, señaló el mediocampista.

Continuidad
A pesar de los rumores que surgieron desde el inicio del marcado de pases, en los que se indicaba que el futuro del ex Berazategui estaba en Junior de Barranquilla (Colombia), el volante arregló con la Comisión Directiva que vestirá la camiseta celeste, como mínimo, por seis meses más.

Con respecto a la decisión tomada, Arregui manifestó: “Me comuniqué con los dirigentes y llegamos a un acuerdo que me da la posibilidad de seguir en el club, pero se coincidió que en junio aprovecharé si surge alguna oportunidad de venta. Tengo la idea de que, en ese momento, ya cumpliré un ciclo en la institución”.

El mediocampista, que forma parte del plantel comandado por Gustavo Álvarez, puntualizó en el presente del grupo: “Estamos tranquilos, con el objetivo de realizar una pretemporada exigente para generar la base que nos permitirá completar seis meses positivos”.

Los desafíos
Temperley tiene como meta principal evitar el descenso, para lo cual deberá realizar una buena segunda parte en el torneo, debido a que, hasta el momento, Huracán (el peor de los equipos que estaría manteniendo la categoría) se ubica siete puntos por encima. 

“Hay que prepararse para sufrir y también con la idea jugar, porque la intención es ser protagonistas y en ese camino nos estamos entrenando, con la certeza de que necesitamos acumular unidades”, concluyó Arregui, en charla con este medio.

Fotografía: Hugo Delgado

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua