Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Bacheo con material asfáltico en el circuito La Colonia

(24/01/17 - F. Varela)-.En la jornada de hoy inició una segunda instancia de trabajo en el recorrido de La Colonia, a partir del revestimiento con material asfáltico en la calzada. Paralelamente, ayer y hoy los operarios comunales procedieron a verificar y limpiar la estructura hidráulica de los barrios atendiendo a la probabilidad de lluvias para los próximos días. 

La aplicación de material asfáltico comenzó sobre la calle 1345 -entre 1346 y Av. La Plata-, y continuará en otras intersecciones, a fin de beneficiar a los vecinos de la zona y a la circulación de la Línea 503 ramal K (empresa San Juan Bautista). Cabe destacar que el circuito La Colonia comprende los barrios El Alpino, Villa San Luis y La Capilla, entre otros. 

Asimismo, se realizaron mejoramiento viales sobre Samborombón -entre Fleming y Bahía Blanca- en General San Martín; en Villa Hudson, sobre 966 -entre Avenida Hudson y Pino Hachado-; y en Villa Argentina, en diagonal Los Tilos -entre 503 y 505- y calle 548 -entre 527 y 529-.

Sanean ductos hidráulicos para prevenir anegamientos
Ante la inestabilidad climática pronosticada, las cuadrillas recorrieron distintos barrios del distrito verificando el funcionamiento de las redes pluviales y el saneamiento de conductos para reforzar la prevención de anegamientos. 

De esta manera, realizaron la limpieza de sumideros en San Emilio y Villa Aurora, en la intersección de Lope de Vega y Avenida San Martín; Galarza -entre Mistral y Avenida San Martín-; Avenida Monteverde -entre Juárez Celman y Derqui-; y Derqui -entre Larrea y Avenida Monteverde-.

Al mismo tiempo, se ejecutaron labores de zanjeo en La Sirena, sobre 37 –entre 12 y Nuestras Malvinas-; en Villa Argentina, en Diag. Los Tilos –entre Av. Novak y 511- y 548 -entre 527 y 529-; en El Tropezón, sobre 1554 -entre 1529 y 1525-; y en San Jorge, sobre 523 –entre Villaabrille y 552-.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua