Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Ferraresi recorrió Villa Inflamable junto con cientos de vecinos

(24/01/17 - Avellaneda)-.El jefe comunal Jorge Ferraresi dialogó con los habitantes del barrio y se interiorizó acerca de sus problemas personales y la problemático del mismo.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recorrió el sábado por la mañana, el barrio Villa Inflamable ubicado en la ciudad de Dock Sud, acompañado por la presidenta del Observatorio Social de Políticas Públicas y presidenta del bloque de senadores del Frente para la Victoria, Magdalena Sierra, y cientos de vecinos del lugar.

En la caminata, el jefe comunal escuchó los reclamos de los vecinos y dialogó con ellos, interiorizándose acerca de la realidad del barrio y sus problemas.

Durante el recorrido Ferraresi visitó las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Jardín de Infantes N° 931 y la Sociedad de Fomento SOFOMECO.

“Vamos a pavimentar las calles para tener un mejor acceso. También trabajaremos en la prevención de la salud”, expresó el Intendente.

En la caminata estuvo presente el presidente del HDC, Hugo Barrueco, y funcionarios municipales que acompañaron al jefe comunal.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua