Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La justicia imputó al titular de la inteligencia macrista por coimas

(24/01/17 - Gestión Macri, Seleccionado de Transilvania)-.El Jefe de la Agencia Federal de Inteligencia fue imputado por el dinero que recibió en Suiza. El fiscal federal Federico Delgado solicitó una serie de medidas judiciales para determinar el grado de responsabilidad del hombre de confianza del Presidente en la causa.

Arribas fue imputado en el caso del dinero que un cambista brasileño condenado en la investigación del Lava Jato declaró haber transferido a su cuenta bancaria. Mientras tanto se espera que, acorde a lo anunciado, presente hoy un comunicado para intentar esclarecer la situación.

El funcionario participó ayer, luego de regresar de las vacaciones, de una reunión en la Casa Rosada con el jefe de Gabinete, Marcos Peña. Según informó La Nación, en ese encuentro se habló, entre otras cosas, de la estrategia de comunicación que llevará adelante el amigo del presidente Mauricio Macri.

Además, esta mañana la referente de Cambiemos, Elisa Carrió, ratificó su denuncia contra el titular de la AFI ante el juez federal Ariel Lijo. La diputada pidió también que se investigue a la número dos de la AFI, Silvina Majdalani, a quien acusó de espiarla.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua