Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Festival cultural #UnCorazónParaAlma

(23/02/17 - Almirante Brown)-.El próximo sábado se realizará un encuentro cultural que tendrá por objeto crear conciencia sobre la donación de órganos, en el marco de la espera de un corazón que vive la pequeña de 3 años, Alma. 

El encuentro es organizado por familiares de la pequeña Alma, la niña de tres años que aguarde la llegada de un corazón para seguir viviendo. Será el sábado 25 en la Plaza Brown de Adrogué, a las 19 horas. 

El próximo sábado 25 la Plaza Brown será epicentro de un nuevo pedido solidario. Esta vez se buscará crear conciencia sobre la donación de órganos en el marco de la espera que atraviesa Alma; la niña de tan sólo tres años que necesita de un transplante de corazón para seguir viviendo.

La pequeña, vecina de Claypole, lucha desde su nacimiento contra una insuficiencia cardíaca. Actualmente permanece internada en el Hospital Italiano, en emergencia nacional y encabezando la lista de espera del INCUCAI.

En el marco de esa espera y el deterioro de su estado de salud; que se incrementó en las últimas semana según informaron sus familiares, su entorno más íntimo organizó un encuentro cultural que tendrá lugar el próximo sábado 25 en la Plaza Brown (Diagonal Brown 250), Adrogué.

La jornada, que comenzará a las 19, contará con números folclóricos, espacios lúdicos para los más chicos y la presentación del Coro estable del Colegio Nacional de Adrogué. Además una mesa del INCUCAI acompañará la iniciativa brindando información y asesoramiento sobre la donación de órganos.

Paralelamente y bajo la consigna #LosOrganosNoVanAlCielo la ong browniana Compromiso Ciudadano acompaña y respalda la iniciativa que además cuenta con el apoyo de la comuna browniana que conduce el intendente Mariano Cascallares. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua