Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Hay que volver al peronismo”

(15/06/17 - Almirante Brown)-.El dirigente del massismo local encabezó un encuentro de Formación Política, en el marco del ciclo de charlas que brinda Daniel Alves del brazo juvenil del Frente Renovador, “La Renovadora”, línea que lleva la escuela dirigencial a los distritos más importantes. “Es necesario leer y volver a interpretar a Perón para entender nuestra realidad.”

Ante un nutrido grupo de jóvenes reunidos en el local que el Frente Renovador tiene en la localidad de Rafael Calzada, Horacio Jerez, junto a Daniel Alves, dieron una charla sobre Formación Política, donde puntualizaron la necesidad de “volver a la doctrina del peronismo”, haciendo hincapié en “la formación de cuadros dirigenciales y de conducción”.

“Hay que volver a Perón. Comprendiendo al peronismo y a su doctrina entendemos la realidad, lo que ocurre con nuestro país y lo que le están haciendo. Claramente hay que comprometerse. Y hay que hacerlo adoctrinando, formando dirigentes”, indicó Jerez, referente del Frente Renovador de Almirante Brown, secundado por Gabriela Enríquez dirigente local, miembro de “La Renovadora”.

Por su parte, Alves habló sobre las “características que debe reunir un conductor político”, haciendo hincapié en “el compromiso para con el pueblo y sus necesidades”.

Ante esto, Jerez razonó: “Tanto Cristina Fernández de Kirchner como Florencio Randazzo, no representan al Peronismo. El verdadero Peronismo está en la militancia, en el corazón de la gente. En este sentido trabajamos nosotros. Dando enseñanzas a los jóvenes. La Juventud, el pueblo, los trabajadores, estamos con Sergio Massa, el único dirigente con un plan pensado para sacar a este país adelante. Haremos una buena elección en agosto, y en octubre seguramente lograremos un triunfo contundente, gracias a los mejores hombres que acompañarán a Massa”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua