Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Llavallol: el Municipio finalizó la pavimentación del 100% de las cuadras en la localidad

(26/11/17 - Lomas de Zamora)-.En el marco del programa de asfaltos, la Secretaría de Obras Públicas construyó las últimas 30 cuadras en la Delegación Sur y terminó con las calles de tierra en la ciudad.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, sigue adelante con un plan de pavimentación con fondos propios en distintas zonas de la Comuna , con el objetivo de dejar atrás las calles de tierra y profundizar las mejoras integrales de infraestructura en los barrios.

En esta dirección, el Municipio finalizó recientemente la pavimentación de las últimas calles de tierra en Llavallol Sur luego de completar una serie de frentes de obras que contemplaron 30 nuevas cuadras en carpeta asfáltica.

Las últimas cuadras se pavimentaron esta semana sobre el margen del Arroyo del Rey, entre las calles Cuyo y Mercedes, y Sastre y Seguí. Anteriormente, las cuadrillas de Obras Públicas llevaron adelante el asfalto en ambos márgenes del arroyo cubriendo un total de más de 2000 metros de pavimento.

A su vez, previamente se construyeron nuevas calles en carpeta asfáltica sobre 400 metros de la calle Necochea, entre 1º de marzo y Cuyo, y otras dos cuadras de Sarratea, de Melber a 1º de marzo. Además, se pavimentaron otras tres cuadras en Rosales, entre Luján y 1º de marzo; Luján entre Rondeau y el Arroyo del Rey; y Rondeau, entre Luján y 1º de marzo.

De este modo, el Municipio logró cubrir el 100 % de las cuadras de Llavallol con asfalto y dejó atrás las calles de tierra en toda la localidad, ya que en la Delegación Norte se completó el año pasado la pavimentación de todas las calzadas.

Así, se sigue adelante con este ambicioso plan de asfalto que busca terminar definitivamente con todas las calles de tierra en Lomas de Zamora, como en esta ocasión sucedió en Llavallol.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua