Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Cacho Castaña frecuentaba los prostíbulos de mi padre y había chicas de 14 años"

(12/01/18 - Trata de Personas)-.Lorena Martins viene denunciando hace tiempo a su padre, Raúl Martins, ex agente de la SIDE, por ser responsable de una red de trata de personas. Ahora se expresó en las redes sociales sobre el artista Cacho Castaña, a partir de sus declaraciones justificando la violación. 

Por Lorena Martins
No suelo sacar este tipo de Info porque ni lucha es y fue contra la red de trata que dirige mi padre (y otras redes) y nunca quise que se derivara en algo farandulero y se pudiera banalizar.

Pero el comentario de Cacho Castaña me hace reaccionar porque SE que ese comentario no es algo casual. Frecuentó AÑOS los prostíbulos de mi padre donde había chicas desde 14 años. Mucho dolor . Acá una foto de Cacho Castaña con mi padre en el prostíbulo de la calle Artigas (casi Juan B Justo).

Estas fotos y muchas otras no salieron nunca porque yo no buscaba fama / farándula / frivolidad. Buscaba y busco JUSTICIA. Ni más ni menos. Ahora bien, ante la gente que quiere justificar a Cacho Castaña en este momento mi comentario es simple. NO, no lo justifiquen porque no es puntual, hay toda una historia detrás .

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua